Tuesday, April 11, 2006

Superlopia superrecurrente

22 enero
Diario de un marvelfan: Superlopia superrrecurrente
Superlopia superrecurrente!
Pues si amigos ante todo pido disculpas por no haber posteado nada en mucho tiempo.
Despues de las disculpas deciros que me siento muy feliz, ya que sumare varias compras ami estanteria de comic español. La primera de todas es: El nuevo superlopez en fans, gritad, gritad, malditos... Con una portada bastante mejorada que la que fimos en gritad, gritad malditos... por que recuerdo que aquella portada llevaba cortapegas del interior y demas chiripitiflautadas, esta nueva portada no esta nada mal aunque sigo viendo el fondo un tanto... fhotoshopado. Y la sengu compra sera para el mes de febrero: la casa amarilla el nuevo superlopez de jan en magos del humor. con una portada preciosa. quiza el fondo sea un fotomontaje... pero yo creo que es una genial copia.

Sobre el argumento del primero, no hay mucho que decir... mas bien parece una actualizacion del cachabolik blues rock, pero esta vez sin partitura infernal.
Sobre el segundo es algo mas logrado, ¿alguien recuerda como escariano avieso quedo atrapado en el pasqado en: el patio de tu casa es particular? yo si. escariano querra bolber del pasado llevandose unos cuantos cuadritos de van goh. Tambien añado las portadas de los numeros mencionados y 1 pagina de adelanto de cada uno. ¡ah y agradecer a la fuente que me dio la sabiduria para hacer este post! el señor Fraile Vieyto de: http://www.superlopez.net/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home