Tuesday, April 11, 2006

``El cielo, bonito y azulado, se le cae encima al señor uderzo´´

Pues, aunque nunca e sido un gran fan de asterix, me doy cuenta, como todos que el cielo se nos viene encima...


¿que le izimos señor uderzo? ¿quiza no le izimos nada a usted? ¿quiza le icimos algo a sus ayudantes?¿quiza a comprado un pc en carrefour? ¿quiza el manga le esta robando señor uderzo...? ¿quiza vio los caballeros del zodiaco? ¿quiza encontro en una tienda de comics videos de mazinger z? ¿quiza... y solo quiza... intenta hacer critica?

Con mi mas sincera opinion, agan critica... ¡¡escribiendo una carta¡¡ ¿por que se an dejado caer tan bajo señores?

bueno no crean amigos mios que este aire pesimista es en bano... ¿que si pienso comentar algo de lo nuevo de asterix? claro que lo are es mi de ber ¿no? alla va, aunque quiza me arrepienta...


A la aldea gala llegan unas estranñas naves comandadas por un estraño estraterestre junto con sus extraños clones que avisan a los galos que malvados seres llamados namgas (¿por que no pone directamente manga señor uderzo?) que pretenden acabar con ellos... solo nuestros tremendos franceses pueden detenerlos, y aqui nace ( o muere) la nueva historia de asterix...

Asterix y Obelix, con perdon, estan muertos, muertos desde que el señor rene nos dejo, muertos, lo siento creo que ya es hora de que me retire, pero antes comento lo que no se me puede pasar ¿por que usas el photoplof?, sisisi phothoplof usado por usted claro...

sera mejor que me retire, a escribir otra noticia o a contestar algun comentario a ver si se me pasa esta fatiga, a ver si se me pasa, a ver si se me pasa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home